Blog

¿Cómo aplicar un perfume?

Te daremos algunos trucos de cómo aplicar el perfume  y de qué modo hacerlo para que sea más duradero.

Como sabes la elección del perfume es algo muy personal  y dependerá también de cada piel para que quede con un aroma u otro. Seguramente alguna vez has olido a alguien que te ha encantado su perfume, pero después lo has olido en tu piel y no te ha convencido, esto se debe a que por el PH de la piel el olor pueda cambiar.

Algo que debes tener muy en cuenta a la hora de aplicar el perfume es que no debes aplicar tanta cantidad ya que nuestro olfato se acostumbra fácilmente al olor y pensaras que habrá desaparecido pero ten en cuenta que los demás si lo notaran , por eso bastara con saber dónde aplicarlo y en qué momento.

A continuación te daremos algunos consejos para saber cómo aplicar el perfume para que dure más tiempo.

¿Dónde aplicar el perfume?

Existen unos puntos clave en el cuerpo donde debemos aplicar el perfume es en aquellas zonas donde se produce más calor corporal, estas zonas son: la zona del cuello, detrás de las orejas en las muñecas.

¿Cómo aplicar el perfume?

El agua caliente permite que los poros se abran y por lo tanto el perfume se fije mejor en la piel, es por eso que aconsejamos que apliques el perfume justo después de salir de la ducha, previamente hidratar la piel para que el perfume se fije mejor.

El perfume se debe aplicar aproximadamente  10 cm de la zona para que este se distribuya mejor, es muy importante que no frotes la fragancia porque esto hará que se evapore  y el olor desaparezca rápidamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *