Encuentra tu perfume ideal

Sí eres una persona deportiva

Existen determinadas fragancias que son idóneas para realizar cualquier tipo de ejercicio físico.Tanto si eres hombre como si eres mujer, seguro que si te cuidas, y te gusta hacer ejercicio, también te gusta ponerte algún perfume u otras fragancias para hacer deporte.

212 vip Rose: Las notas de salida son champaña y notas afrutadas, la nota de corazón es flor de duraznero, la nota de fondo son amaderadas, almizcle blanco y ambar.

Polo Blue:  En sus notas de partida destacan la menta, la manzana verde, la mandarina y el cedro.En sus notas de corazón podemos destacar sobre todo las notas verdes, la salvia y el jengibre. Y en sus notas finales destacan el musgo de roble. Check out a jeux de casino gratuit.

Dolce y Gabbana Intenso : Con un olor eminentemente cítrico es perfecta para su uso durante el día, pero también la convierten una fragancia  ideal para la noche. Esto hace que muchos hombres se destaquen por esta y no por otras, ya que es una fragancia que sirve para cualquier situación. Take a look at the book of dead kostenlos spielen ohne anmeldung mit freispielen

 Mont Blanc StarWalker: representa el afán inspirador que hay tras una de las aventuras más formidables de la humanidad: la exploración espacial.

También puede gustarte...