tips para escoger tu perfume

Guía de regalos

  • Sé consciente de tus límites: ¿Sabías que tu olfato tiene un límite? Los expertos aseguran que solo somos capaces de distinguir hasta 6 perfumes en la misma jornada y solo si estos son muy distintos entre sí. En caso de que estemos hablando del mismo tipo (por ejemplo, frutales, florales o amaderados), tan solo podremos distinguir 3 por sesión.
  • Prueba y error: Aunque estés completamente convencido de que lo que buscas es un perfume, no estaría de más que lo probaras en una versión algo más ligera o bien directamente en un agua de colonia. De esta forma, podrás hacerte una idea más exacta de cómo aguantará el olor en caso de que ya lo lleves algún tiempo sobre tu piel. Puedes utilizar los cartoncitos o las tiras de papel que las perfumerías ponen a tu alcance; aplicaremos ahí el aroma y así no habrá que probarlo directamente sobre la piel.
  • Poca cantidad: No debes de echarte medio bote, sino que con tan solo un par de gotas, situadas en la parte interna de la muñeca, debería de ser más que suficiente para poder apreciar el aroma. Teniendo en cuenta que vas a probar muchos perfumes, a menor cantidad de producto, mejor.
  • Si te has saturado, lo mejor que puedes hacer es hablar con el responsable de la perfumería para que nos de recipientes con granos de café. Este elemento está pensado para que nuestro olfato se recupere, ayudándonos a seguir probando otros perfumes hasta dar con el adecuado.
  • Sólo debes comprar un perfume si te gusta como huele, no porque haya sido la recomendación de una amiga, o de una persona cercana a ti. Y es que la esencia dependerá de cada persona, de nuestra química personal.

Todo lo que tienes que saber para comprar perfumes por Internet

Tipos de fragancias

Antes de comprar un perfume, tenemos que entender cuáles son nuestros gustos y preferencias y para qué ocasión queremos el perfume. Have fun with a online casino book of dead freispiele ohne einzahlung

  • Fragancias florales: La mayoría de los perfumes de mujer contienen notas florales cuyos extractos provienen de flores populares como rosas, gardenias, jazmín, entre otras. Son fragancias para usar de día.
  • Fragancias frutales: Se identifican por extractos de frutas maduras como manzana, mango, melón, frambuesas, entre otras. Se suelen complementar con notas florales que crean una esencia excelente para usar durante el día.
  • Fragancias herbales o verdes: hojas, arboles, pasto recién cortado. Las fragancias verdes evocan naturaleza. Con notas de madera y notas florales, crean esencias ligeras y con mucha frescura. Ideal para usar de día en climas cálidos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *